miércoles, 27 de marzo de 2013

Semana de la Biblioteca y el Programa de Español


Del 8 al 12 de abril estaremos celebrando la semana de la  Biblioteca y el Programa de Español. El tema de la semana será: La comunidades son valiosas @ tu biblioteca  y será dedicada a Virgilio Dávila. Te exhortamos a que pases por la biblioteca para que disfrutes de las obras de Virgilio Dávila.

Aprende sobre su vida, visita Biografía de Virgilio Dávila

Semana de las Ciencias del 2 al 5 de abril

Felicitamos a la Facultad de Ciencias de nuestra escuela. Invitamos a que pasen por la biblioteca a disfrutar de la exhibición preparada por los estudiantes de nuestra escuela y sus maestras.

lunes, 18 de marzo de 2013

Matrícula 2014 y Notas de las 30 Semanas

Recuerda que el jueves, 21 de marzo de 2013 se estará trabajando con las matrículas del 2013-2014. Esperamos a sus padres, madres o encargados para llenar los documentos de matrícula. Deben llegar antes de las 2:00 pm.

El jueves se entregarán las notas de las 30 semanas.  Los esperamos.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Semana de Educación Comercial y otras actividades...

Del 11 al 15 de marzo se celebra la semana de Educación Comercial, por tal motivo felicitamos a la facultad de comercio y a sus estudiantes.

Seguimos con la celabración de la Semana de Inglés. Hoy, en la biblioteca, junto al Sr. Alvarez y sus grupos estamos analizando los elementos en una película de misterio.

 Recuerda pasar por la biblioteca para que disfrutes de la exhibición de carteles.







lunes, 11 de marzo de 2013

Semana de Inglés

Felicitamos a la facultad de inglés en su semana. Les invitamos a celebrar con ellos las diferentes actividades que se realizarán durante la semana. En especial, les exhortamos a que pasen por la biblioteca a disfrutar de la Exhibición de Carteles preparados por estudiantes de nuestra escuela.

Le deseamos éxito a los dos jóvenes de 12mo grado quienes nos representarán a nivel nacional en las competencias de deletreo y oratoria.

El tema de la semana y la exhibición es:
"Bilingualism Empowers You to Conquer a World of Unimaginable Possibilities"