viernes, 30 de octubre de 2015

Cuatro años del Proyecto LEER



       Día de celebración… 4 años de LEER.  Andamos celebrando la vida del proyecto, el compromiso de jóvenes que durante estos 4 años han dado de su tiempo para ayudar a niños de nuestro pueblo.  Celebramos el amor a la lectura y el comienzo de un nuevo viaje lleno de aventuras.

       Comenzamos a trabajar con  la dramatización a niños de segundo grado del cuento La señora Nubecita y el señor Sol del libro Luna llena de cuentos de Diana Carolina Colón Vega. Disfrutamos mucho al ver la alegría en el rostro de los pequeños. No queda más que felicitar a los nuevos integrantes y desearles éxito en esta nueva aventura de la que son parte.  




Iniciación Club de Asistentes de Biblioteca

     Hoy celebramos la iniciación de los nuevos integrantes del club de biblioteca en el Pabellón Rafael Hernández de Dorado. Fue una actividad muy bonita. De nuestra escuela participaron 10 estudiantes de 10mo grado. Le agradezco a estos nuevos integrantes su ayuda en las actividades realizadas durante lo que va de semestre y el compromiso demostrado en cada una de ellas.



         Además, le doy las gracias a los padres que llevaron a sus hijos hasta la actividad. Gracias por su compromiso con ellos. Pero debo darle un agradecimiento especial a los dos padres que nos ayudaron a trasladar a los estudiantes que no tenían transportación. Gracias, muchas gracias por dar de su tiempo. 





domingo, 18 de octubre de 2015

PEAU

Le deseamos mucho éxito a todos los estudiantes de 12mo grado que estarán tomando el PEAU durante los días 21 y 22 de octubre.

Club de asistentes bibliotecarios

Ya comenzaron  a trabajar los nuevos asistentes bibliotecarios. El 6 de octubre participaron de la hora del cuento en la Escuela Ignacio Miranda. Esto fue parte de las actividades realizadas en la Semana de la Conservación de los Recursos Naturales. Los chicos le leyeron a estudiantes de kinder el cuento: Reciclaje… ¡porque quiero a mi país! Fue una experiencia muy buena, luego de la lectura se discutió con los niños el cuento y fue impresionante escuchar las contestaciones acertadas de los niños.  :) 


Felicito a todos los integrantes del club por tan bonita actividad. Ya pronto tendremos otras...