martes, 17 de abril de 2012

La Hora del Cuento según los ojos de Ricardo de 11-1

OTRA VICTORIA PARA 
EL PROYECTO LEER:
Por: Ricardo A. Fuentes 11-1

El 11 de abril de 2012 se llevó a cabo una de las tantas actividades del famoso Proyecto LEER en la Escuela Ignacio Miranda. Las organizadoras de la tan alegre actividad fueron: la maestra Syndia García, la orientadora Ivette Vázquez y la bibliotecaria Carinés Nieves  todas provenientes de la facultad de la Escuela Ladislao Martínez Otero. Claro está, no podían faltar los artistas del 11-1, pertenecientes al Programa de Comercio. Somos nosotros los jóvenes del 11-1 y 11-4 quienes le seguimos dando vida a tan hermoso proyecto.  
En esta ocasión el 11-1 presentó La Hora del Cuento como parte de la Semana de la Biblioteca Escolar, Programa de Español y Bellas Artes. Los cuentos utilizados fueron del libro Luna llena de Cuentos de la escritora Diana Carolina.  Los mismos se presentaron de forma interactiva para que los pequeños niños de kínder a tercero se pudieran divertir a la vez que aprendían. Sí, aprender… que es nuestra misión mayor. Los niños aprendieron sobre lo valioso que es la lectura, la importancia de cuidar el ambiente, la amistad y la autoestima. Puedo resumir lo ocurrido en la siguiente frase: todo fue como siempre un triunfo para el Proyecto LEER.

3 comentarios:

  1. Gracias Ricardo por tu aportación a la actividad y al blog ... estudiantes como ustedes hacen la diferencia....

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE HERMOSO. TUS PALABRAS RICARDO ME EMOCIONAN GRANDEMENTE. ¡QUE SIGAN LAS MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS DEL PROYECTO LEER!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Karii...Gracias missy...y que el proyecto siga ''pa lante''

    ResponderEliminar