martes, 1 de octubre de 2013

Maratón de lectura: TODOS A LEER...¡PORQUE LA LECTURA ES PARA TODOS!

Mensaje que nos llegó al correo electrónico: 
De: Maraton de Lectura [maratondelecturapr@gmail.com]
Enviado el: martes, 01 de octubre de 2013 11:54 a.m.
Asunto:
 Gracias por inscribirse en el 8vo Maratón Puertorriqueño de Lectura
Saludos, 

¡Gracias por ser parte de los miles de lectores que se dedicarán el viernes,1 de noviembre a leer por placer! Su inscripción ha sido procesada y aparece publicada en nuestra página: celeli.uprrp.edu/wp/ . Si desea aumentar la cantidad de participantes, no es necesario volver a inscribirse. Simplemente, envíenos un correo electrónico con los detalles y,  con gusto, haremos las modificaciones. 

El lema del 8vo Maratón Puertorriqueño de Lectura es Todos a leer… ¡porque la lectura es para todos!  Este lema surgió a partir del análisis que se hizo una vez concluido el 7mo Maratón.  Nuestra intención este año es que se reconozca, en todo Puerto Rico, el papel trascendental de la lectura en la vida de todos y todas, independientemente de nuestra edad; que se valide la importancia de disfrutar de la lectura desde temprano en nuestras vidas, cuando otras personas -familiares y maestras- nos muestran las maravillas que encierran los libros. Queremos que se reconozca que el disfrute de la lectura es fundamental en la formación de lectores. Queremos que lectores (y futuros lectores)de todas las edades y de todos los niveles educativos participen en el 8vo Maratón Puertorriqueño de Lectura.  Contamos con ustedes para lograrlo. De hecho, les sugerimos que inviten a sus colegas, amistades y vecinos. El Maratón es para personas de todas las edades. 

Les adjuntamos el cartel del 8vo Maratón, que fue creado por la reconocida ilustradora Sofía Sáez Matos y Nicole Rodríguez Nigaglioni, artista gráfico de Ediciones SM. Pueden imprimirlo y preparar hojas sueltas y otra promoción alusiva al Maratón. Pronto tendremos copias impresas en el CELELI y lo anunciaremos a través de nuestra página (celeli.uprrp.edu/wp/) y de facebook (Maratón Puertorriqueño de Lectura). 

Esperamos que estén preparándose para el Maratón con gran entusiasmo, que conviertan el 1 de noviembre en una celebración de la lectura

TODOS A LEER...¡PORQUE LA LECTURA ES PARA TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario