miércoles, 29 de febrero de 2012

UPR, CELELI y presentación del Proyecto LEER según los ojos de Sindi...

MI EXPERIENCIA… EN LA UPR



     Mi experiencia el día 24 de febrero de 2012 fue inolvidable. Fue un día que marcó mi vida. Pude darme cuenta de que cuando se trabaja en unión, equipo y con amor todo se logra. Tener la oportunidad de ir al CELELI, fue muy emocionante, ya que allí la directora del centro, nos habló de la labor que realiza con los niños de Guatemala, es una historia parecida a la nuestra, ya que nos lleva al mismo propósito en común: ayudar a los niños que nos necesitan. Pudimos contarle nuestras experiencias con los niños del proyecto LEER. Nos dimos cuenta que tan solo con afecto, podemos cambiar la vida de un niño y marcarla para siempre. También que no todo en Puerto Rico está perdido, que al igual que nosotros, hay muchas personas comprometidas en aportar un granito de arena para ayudar a nuestros niños, juventud y a Puerto Rico.

       La presentación a los directores de escuela y a los maestros de español, fue de gran orgullo y alegría al ver que nuestro trabajo y nuestras ganas de servir, no solo se están quedando entre las escuelas Maestro Ladí y la elemental Ignacio Miranda; sino que también se quiere implantar en más escuelas con el fin de ayudar a los niños y a nosotros los estudiantes de escuela superior con nuestro desarrollo como seres humanos y profesionales en el futuro.

    Agradezco a la Profesora Syndia E. García por tomar la iniciativa de crear este proyecto LEER, por creer y confiar en nosotros sus estudiantes de 11-4 y 11-1 para realizar juntos este proyecto. También gracias a todas las personas que nos apoyan día a día en esta aventura. Recuerden que no hay nada imposible para Dios. ¡Sigamos adelante! ¡ Éxito!



Sindimary Sanana Arroyo

11-4

1 comentario:

  1. SIMPLEMENTE EMOCIONANTE LEER ESTAS HERMOSAS PALABRAS. ¡SON USTEDES QUIENES ESTÁN HACIENDO LA DIFERENCIA!

    ResponderEliminar